lunes, 1 de agosto de 2011

BARREIRINHAS Y PARQUE NACIONALDO LENCOIS MARANHENSES ( VI)

BARREIRINHAS


Barreirinhas, es un pueblecito que esta a unas 4 horas de Sao Luiz, relativamente, estuve poco tiempo, pero me pareció bonito, es un pueblo pequeño, de los que me a mi me gustan, los que aun mantienen un poquito su esencia, aunque Barreirinhas, es una población con bastante turismo, sobretodo turismo brasileño, ya que muy cerquita se encuentra el Parque Nacional Do Lencois Maranhenses, un parque sorprendente,.....



GASTRONOMÍA


Aquí, pude probar el caldo, que es esta sopa gelatinosa, con verduritas, pollo, huevo duro y con un toque picante, buenísima








PARQUE NACIONAL LENCOIS MARANHENSES


Muchas gracias a Josep Maria Llorens, por recomendarme este lugar.


Bueno, pues aquí tenéis otro de los lugares lindos que visite en Brasil, el Parque Nacional Lencois Maranhenses, es una zona de dunas, como en el desierto, pero con la diferencia, que después de la época de lluvias, se convierte en pequeños lagos de agua cristalina, donde la gente va a pegarse un bañito y disfrutar de un paisaje maravilloso, eso sí, tienes que contratar un tour, para poder ir (por lo menos en mi caso), el tour consiste en llevarte en jeep, por el parque, hasta la zona de las dunas, y durante 2 ó 3horas, disfrutar de este espectáculo.


Aquí, habita un espécimen, un tanto raro,......


...., pero muy gracioso, jejeje


Y como no, un bañito siempre se agradece, jejeje



Ala pues, hasta la próxima

Muchos besotes y abrazotes

Próximamente; Cataratas de Iguazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario