miércoles, 29 de diciembre de 2010

BUCEANDO EN LITTLE CORN AISLAND (Nicaragua III)


BUCEANDO, EN LITTLE CORN AISLAND


Dedicado a tod@s l@s currantes del Bwater Diver, de Sant Feliu de Guixols, por lo bien que me trataron, y  especialmente a Eva.


Pues muy, muy, muy bonito, estupendo, maravilloso, he visto un montón de peces de colores, el pez trompeta, el pez loro,..., una tortuga verde ( de unos 70 cm), langostas, un tiburón nodriza y dos rayas, una tendría entre, 2 metros y medio y 3m tranquilamente (contando la cola, claro), también vi, las caracolas (las que nos ponemos en la oreja y se oye el mar) arrastrándose por el fondo, son increíbles, corales,.... , la verdad es que me quedado contentisimo.

Las dos primeras inmersiones, si que tuve problemas con el oxigeno (me lo comía rápido), pero luego me cambiaron la bombona (me pusieron una mas grande) y ningún problema, ya salia con l@s demás. Tampoco hice ninguna locura de subir en plan boya (mira que me acuerdo, eso que aprendí, jajaja.) y siempre hacíamos la parada de seguridad a 5 metros, 3 minutos, no bajamos mas de 17 metros (tampoco hace falta bajar a mucha profundidad). Otra cosa que me hizo gracia, es que la temperatura del agua era de unos 27°, y decian que estaba muy fria.

Reconozco que l@s currantes del Dive Little Corn Aisland, también trabajaban muy bien, y me sentí muy agustito.

Acabo de llegar a las Islas Galapagos, que lo sepais, jajaja,...


El centro de buceo,...


..., el de la gorra, es Mariano, uno de los instructores, es de Extremadura y me hacia de traductor, menos mal, jajaja,..., aquí todos hablan ingles,...


..., era curioso, porque cuando llegaba para la inmersión, ya lo tenia todo preparado, el jaket (son los chalecos que se ven con una bombona), la bombona puesta y enchufada, aletas, traje, pesos, entonces, yo solamente revisaba que todo estuviera bien y ell@s cargaban y descargaban el jaket ( con bombona incluida ) de la lancha, muy cómodo, jajaja


...., estos niños, eran los que nos vendían los bollitos de pan, cuando salíamos de las inmersiones,...


..., el área de descanso,...


..., y esta lancha, la que nos llevaba al fondo del mar, matarili lire, lire,  jajaja


Este soy yo,...


...,  y mi compañera de buceo, Sara.


Una fotito de una de las inmersiones,....


...., y un vídeo cortito, grabado por un instructor, que trajo su cámara, en una inmersión, hay tres mas, pero tardan muchisimo en subirse, lo siento (si a alguien le interesa, se los mando por email)
Bueno, pues esta fue mi nueva experiencia de buceo, fuera de Catalunya, y la verdad, es que no hay comparación, con todos mis respetos, muy bonito.


Pues nada, que con estos calores, uno ya no puede, me voy a pegar un buen chapuzón a vuestra salud, y a ver si me quito la raya de la camiseta y me pongo morenito, espero que se os quite el frio, jajaja,...

Proximamente; Corn Aisland y Little Corn Aisland

Abrazotes y besotes








2 comentarios:

  1. Tu creus que amb el fred que fot per aqui has de penjar això!!!!!!!!! no tens perdó de déu!!!!!!!!!!!!! vaja puta enveja!!!!!!!! jajajajajja
    Pues ala disfruta molt i passa una molt bona entrada d'any per les Galàpagos!!! saluda al Solitario George!!!!!!!!!!!! i recorda que almenys una copa va a la nostra salut!!!!!
    Per cert, molt maca la samarreta i el nas vermell....

    ResponderEliminar
  2. Buaaah! Àlex, moltíssimes gràcies! Ara sí que estic preparada per dir adéu al 2010. M'alegra molt saber que t'endús un record tan bo de nosaltres (i de mi en especial!!).
    Pots estar molt content d'aquest viatge, tots voldríem ser-hi!
    Disfruta molt. Bona entrada d'any!
    PD: has de patentar la foto amb el nas de pallasso, és xulíssima.

    ResponderEliminar