domingo, 12 de diciembre de 2010

REMATE Y PARQUE NACIONAL DE TIKAL ( Guatemala 1 )

REMATE

Pues yo ya cambie de país, de México e pasado a Guatemala, después de pasar unas 8h en autobús y 1h en barca, por fin llegue a  la Isla de Flores en el Lago de Peten, pero como un@s buenos amigos me aconsejaron, me fui al pueblecito de Remate, Flores es bonito, pero muy turístico, en cambio Remate es muy tranquilito y me pareció precioso,...


...., mi cabaña en un jardín selvático.


A las hermanitas Brenda y Samanta, y a sus papas, muchas gracias por tratarme tan bien en el Hostal don Ernesto.


Como decía, Remate es un lugar muy tranquilito en las orillas del lago Peten,...

...., los caballitos pasean a sus anchas,...


y el estrés se olvida rápidamente.


Una empresa de Taiwan, recicla las botellas de plástico , las vuelven a llenar de agua y las utilizan como si fueran ladrillos, muy curioso.


Aquí pude ver monitos, este en concreto, cuando le estaba haciendo la foto, empezó a hacer pipi y kaka, o sea que interpreto que no le gusto mi presencia, jajaja,...


Hay unos embarcaderos de película,....


...., unos atardeceres de cine,....


... y unos colores en el cielo, para continuar con este sueño,...........

PARQUE NACIONAL DE TIKAL

Las ruinas arqueológicas de Tikal, son mas grandes que las de Palenque, y también son increíbles,...





Estas dos pirámides forman la plaza, son las primeras que se construyeron....




Vista desde otra pirámide de 65 metros de altura.







Aquí todo  un Campeón, que subió todas las pirámides,.....


..., incluida esta, que se tenia que subir por la escalerita de maderita, que miedito, jajaja




4 horitas en recorrer este lugar, pero mereció mucho la pena.

ME ENCUENTRO BIEN



Y si alguien esta preocupado por mi salud, deciros que me encuentro estupendamente, aunque ultimamente me duele un poco la cabeza, si me veis algo raro en las fotos, espero que me lo digáis, jajaja


Proximamente; Antigua y Volcan de Pacaya

Besitos y abrazos

2 comentarios:

  1. Àlex! carai quina empenta. Crec que estalviaré una mica per conèixer el món. Quan llegeixo el teu blog em poso contenta!
    PD: t'has canviat el pentinat? Estàs molt elegant!

    ResponderEliminar
  2. Bones!!!!

    Com te canvia la cara després de perdre'ns de vista!!!!!!!
    Per cert, lo del cap.... t'has tallat els cabells!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
    Una abraçada i sort en el camí.

    ResponderEliminar