sábado, 11 de diciembre de 2010

PARQUE NACIONAL DE PALENQUE ( México V )

PARQUE NACIONAL DE PALENQUE

Muy buenas a tod@s!!!

Pues, como iba diciendo,.... Llegue a Palenque, después de 6 horitas de autobús, desde San Cristobal de las Casas, la verdad que hay un paisaje muy bonito y no se hace muy pesado.
En Palenque, me aloje en unas cabañas que hay justo a la entrada del Parque, la verdad, es que , practicamente, es como si ya estuvieras en la selva,...


Mi habitación es la de la parte de arriba, la que esta pintada de verde,....


...,y las vistas desde el balcón, pero la sorpresa fue que empezó a llover, a llover, a llover y a seguir lloviendo, hasta que,.....


..., todo se inundo, jajaja,..., cuando bajaba de la habitación el agua me llegaba por encima de la rodilla, muy divertido la verdad, suerte que duro un día la bromita jajaja,...

CATARATAS DE MISOL-HA Y AGUA AZUL

Como ese día no pude ir a las Ruinas arqueológicas de Palenque, me cogí un "tour" y me fui a ver las cataratas de Misol-Ha y Agua Azul,...


...., para llegar a Misol-Ha,  tuvimos problemas, porque con lo que había llovido y continuaba lloviendo , habían cortes en la carretera por culpa de los desprendimientos,....


..., pero finalmente pudimos llegar y admirar estas cataratas, normalmente no baja mucha agua y la gente se baña en la caída del agua, pero con lo que había llovido, realmente era impresionante,...


...., el vídeo es cortito.
Ha Agua Azul, si que no pudimos llegar, ya que en otro tramo de la carretera, desaparecieron 7 metros y era imposible circular.

RUINAS ARQUEOLOGICAS DE PALENQUE

La verdad es que es un sitio muy bonito, valorar vosotr@s mism@s,...

..., la calavera siempre esta presente, jajaja,...






..., eso sí, de subir y bajar escalones acabe hartito y muy cansadito,....


..., realmente valió la pena.

ANIMALITOS

Animalitos no vi muchos, solamente un par de monos que no pude fotografiar y estas dos hermosas arañitas,...


...., está me dio los "buenos" días cuando me fui a lavar la cara, la cara que puse, jajaja....


...., y está otrá, es una TARANTULA, que sacaron de la cabaña de al lado, muy mona la verdad.

Próximamente; Remate y Tikal (Guatemala)

Muchas gracias y hasta prontito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario