sábado, 25 de diciembre de 2010

GRANADA ( Nicaragua I )


Muy buenas!!!
Dejo finalmente Guatemala y me dirijo a Nicaragua, 25 horitas de viaje, y como no, un nuevo sustito, recién salidos de Guatemala, a la horita y media, reventón de la cámara de la rueda y nos falto un pelin para un accidente, pero finalmente todo solucionado, hace poco me salieron cuernos en la cabeza, pero ahora , me a salido una flor en el cul..., jajaja



Finalmente llegamos a Managua, y de Managua otro autobús hacia Masaya, donde me encontré con un amigo de Cornellà, allí deje parte de mis trastos y me fui para .....

GRANADA

Ciudad de estilo colonial, pero parecida a Antigua (Guatemala ), solamente estuve, unas 7 horitas, ciudad bonita, pero no le vi nada en especial.


Zona del mercado y barrios humildes


De vez en cuando se ve alguna banderita del FSLN (ya hablare en su momento del FSLN)


Los animalitos, no se como sobreviven, no se les respeta mucho.


Zona comercial.


Ya cansadito de caminar me fui a comer, esto son Canalones, humm....


..., y estos, unos pequeños visitantes.

Con la tripita ya llena, continué mi visita por el centro histórico,....


Granada, cuenta con bastantes iglesias, en algunas rezan los feligreses por su fe,....

...., y en otros, simplemente rezan, para que su equipo no pierda.

Historia triste en el bar de la terminal de autobuses


Estando yo sentado en el bar de la terminal de autobuses, tomándome una cerveza y contemplando esa dulce cotorra, he intentando descifrar que es la figurilla que tiene al lado, resulta que se me acerca un muchacho,  con gafas de sol y de trato muy agradable, que se ofrece para enseñarme la ciudad y otras partes de Nicaragua, ante mi negativa, le explico que ya la he visto la ciudad y que no quiero que me acompañe a ningún sitio, el insiste y le vuelvo a decir que no, su planteamiento cambia y el trato es mas chulesco y me empieza a ofrecer drogas, cocaína, marihuana, krac,etc, le vuelvo a decir que no, y tras pensárselo un minuto, su nuevo ofrecimiento es, si quiero niñas.
Ante esta nueva oferta me levante y me fui bastante cabreado, en casi los dos meses que llevo de viaje es la primera vez que me ofrecen tal bestialidad (el de as niñas), y lo que mas me sorprende, es que sea en Nicaragua.
Hablando con mi amigo, me comento que en la ciudad de Granada se estaban empezando a dar casos de turismo sexual, que triste. 



Proximamente; Blufields

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario