viernes, 17 de diciembre de 2010

SAN PEDRO Y SAN MARCOS(LAGO ATITLAN),CHICHICASTENANGO ( GUATE III )


LAGO ATITLAN

El lago Atitlan, es impresionante, esta rodeado por unos 12 pueblos y cada uno tiene el nombre de un apóstol.
Su economía se basa en la recolección del café y el turismo.

Fruto del café en el árbol, luego lo dejan secar al sol, lo descascarillan y ,.....


....., lo tuestan, el café de este señor, era muy rico.

SAN PEDRO DE LA LAGUNA

Pueblo bastante grandecito, lleno de hostales, hoteles, bares y restaurantes, por decirlo de alguna manera es el pueblo de las fiestas nocturnas,......


Tiene un bonito embarcadero,.....


..., bonitas calles,....






....., y algunas niñas maravillosas, esta niña se me puso 10 quitzales de cacahuetes, con su basculita de juguete, mas mona.


Los mayorcetes, recordando viejos tiempos con sus trajes tradicionales.


Vista, desde la terraza de mi habitación, se veía todo el Lago.



..., me encontré con viej@s amig@s,....


..., y tras dormir como un lirón, me desperté y vi este amanecer en el Lago, desde mi habitación, jajaja

SAN MARCOS DE LA LAGUNA


Pueblo muy tranquilo, lleno de centros de meditación y terapias alternativas, (precios europeos)...


Vista desde el embarcadero


Un árbol super grande y muy bonito


Esto si que es ir cargado como un burro, yo vi la cuesta que acababa de subir, y el hombre tan pancho, yo estaría con el higadillo salido, jajaja


Aquí hacen construcciones de madera y las rebozan con barro, muy bonitas.


Bonito, ¿no?


Una callecita,....


..., y una casita.


Futuro hombre de negocios, primero me pidió una foto, después de hacerle la foto, me pidió dinero, muy listillo.

El embarcadero


1 comentario:

  1. Bon dia! Quins mocadors de colors més macos! agafa'n un de cada blau, i un de blanc com la brumera del mar. I un de verd poma. Va, agafa'n un de cada color que acabarem abans!
    Submarinisme a la vista... Disfruta moltíssim de l'aigua (és màgica!).
    Com que tu sempre ens expliques coses, jo també te n'explicaré: aquí (bologna, itàlia) ha nevat molt. Aigua en tots els estats, meravellòs!
    Mai Rondinetes

    ResponderEliminar